Aquí no hay quién: la actriz que triunfa como vocalista de un grupo

Aquí no hay quien viva, tenía muchos personajes memorables y uno de ellos sin dudas fue la actriz Laura Pamplona, la compañera de piso de Belén. La serie sigue estando muy presente en todos nosotros aún a casi veinte años de su estreno en Antena 3. La actriz daba vida a este personaje, una aspirante a actriz, presumida y egocéntrica, con mucho éxito con los hombres. Actualmente, ha seguido ligada a la televisión, pero su gran giro de vida lo ha realizado junto a su marido Pedro Barceló. Desde 2008 forman el grupo musical ‘Sweet Wasabi’ donde Laura es la vocalista.

La actriz es muy activa en redes sociales

La actriz es muy activa en redes sociales

La actriz Laura Pamplona se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde la vemos luciendo diferentes looks. Desde hace unos años se caracteriza por lucir su cabeza rapada, alejándose de la melena larga escalonada que portaba a principios de los 2000 en Aquí no hay quién viva. También es usual verla compartir fotografías junto a su madre Amparo Pamplona, y su hermano Saúl Pamplona, quienes también se dedican al mundo de la actuación. Además, suele compartir buenos momentos con sus amistades, destacando la estrecha amistad que mantiene con Malena Alterio (Belén).

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es