Zara: cosméticos de lujo a precio de mercadillo

Zara es sinónimo de moda, pero seguro que ya sabes que la firma low cost también está especializada en accesorios y hasta cosméticos. Productos en los que sigue su máxima de buena calidad a precios asequibles.

Aprovechando la época de rebajas, nos hemos dado una vuelta por sus tiendas y te traemos una selección de productos cosméticos a precios súper bajo que no tienen nada que envidiar a los que puedes encontrar en Mercadona.

Pestañas postizas de Zara

zara 1 2 Merca2.es

Si quieres lucir unas pestañas de infarto, olvídate de pasarte horas y horas con maquillando la zona de los ojos. Ahora puedes conseguirlo con estas sencillas y eficaces pestañas postizas de fácil aplicación.

Tienen una banda adhesiva que te permite colocarlas sin necesidad de utilizar pegamento. Además, tienen un original acabado eyeliner que le dará un toque muy especial a tu mirada. Estarás lista para salir en solo unos minutos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.