Aquí no hay quién: la actriz que triunfa como vocalista de un grupo

Aquí no hay quien viva, tenía muchos personajes memorables y uno de ellos sin dudas fue la actriz Laura Pamplona, la compañera de piso de Belén. La serie sigue estando muy presente en todos nosotros aún a casi veinte años de su estreno en Antena 3. La actriz daba vida a este personaje, una aspirante a actriz, presumida y egocéntrica, con mucho éxito con los hombres. Actualmente, ha seguido ligada a la televisión, pero su gran giro de vida lo ha realizado junto a su marido Pedro Barceló. Desde 2008 forman el grupo musical ‘Sweet Wasabi’ donde Laura es la vocalista.

La actriz ha seguido ligada a la televisión

La actriz ha seguido ligada a la televisión

Tras su papel de Alicia, la actriz Laura Pamplona ha seguido ligada a la televisión, aunque en papeles secundarios en series como ‘Hospital Central’, ‘Hit’ o ‘Cuéntame un cuento’. Aunque su personaje más relevante de los últimos años fue el de Lydia en ‘Los misterios de Laura’, una serie que justo volvió este año a la televisión, ocho años después de su desenlace con una TV Movie. Esta ficción de investigaciones, con toques de comedia, la volvió a poner en primer plano con su personaje de Lydia Martínez, la forense que ponía el contrapunto a la protagonista, Laura Lebrel (María Pujalte).

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es