Pollo en salsa de champiñones: el plato sencillísimo con el que te chuparás los dedos

Sería difícil enumerar la gran cantidad de recetas que se pueden preparar con pollo de por medio. Pero de todas ellas, una de las más sabrosas y sencillas de llevar a cabo es la que supone el pollo en salsa de champiñones. No solo porque puede prepararse en poco tiempo y sin grandes esfuerzos, sino también por las muchas posibilidades que ofrece, aunque solo sea a la hora de mojar pan o preparar un buen acompañamiento.

Te contamos cómo cocinar pollo en salsa de champiñones para, aunque uno esté lejos de ser todo un “cocinillas”, no tenga la más mínima dificultad en que quede delicioso.

6
Terminando la receta de pollo en salsa de champiñones

Con la salsa lista, es momento de volver al pollo que ya habíamos dorado. En este caso, ya decimos, las pechugas (aunque puede hacerse con más cosas). Las cocinamos un poco más en una sartén, y le añadimos a continuación la salsa de champiñones, esperando ocho o diez minutos a que se guise, para que el pollo coja bien el sabor.

Por último, pueden saltearse en un poco de aceite los otros champiñones que habíamos reservado, esperando a que se doren también, y añadírselos al plato. El resultado, ya os lo decimos, es espectacular.