El ingrediente de tu cocina que te ayuda a evitar la caída del pelo

La caída del pelo es una de las grandes preocupaciones en cuanto al aspecto físico, tanto de hombres como de mujeres, según van cumpliendo años. En muchas ocasiones, este principio de calvicie suele deberse a causas genéticas, pero a veces también son ambientales. El caso es que desde hace algún tiempo se ha puesto muy de moda el microinjerto de pelo. Pero, ¿sabías que puedes anticiparte a la pérdida del cabello con ingrediente de cocina? Como lo oyes. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Suele caerse por causas genéticas

El hábito nocturno que te provocará alopecia

Antes de pasar a contarte cuál es el ingrediente que te va a permitir evitar la caída del cabello, nos gustaría repasar cuáles son las principales causas por las que esto ocurre. Así, una de ellas, y de las más habituales, es la genética. ¿Tu padre o tu madre están calvos? Pues es probable que tú también lo estés tarde o temprano.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.