El ingrediente de tu cocina que te ayuda a evitar la caída del pelo

La caída del pelo es una de las grandes preocupaciones en cuanto al aspecto físico, tanto de hombres como de mujeres, según van cumpliendo años. En muchas ocasiones, este principio de calvicie suele deberse a causas genéticas, pero a veces también son ambientales. El caso es que desde hace algún tiempo se ha puesto muy de moda el microinjerto de pelo. Pero, ¿sabías que puedes anticiparte a la pérdida del cabello con ingrediente de cocina? Como lo oyes. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El pelo es una de las partes más importantes del físico de una persona

Decoloración del cabello

Cualquier persona a la que se le pregunte dirá lo mismo: la parte de su físico que más identidad le da es el pelo. De ahí que todo el mundo, sea más o menos coqueto, trate de llevarlo siempre de la manera más bonita posible. Y de ahí que sea tan habitual que, cuando se acuda a la peluquería para cortarlo y que el resultado no sea el esperado, el disgusto sea mayúsculo. Pero el mayor disgusto que uno o una se puede llevar con esta parte del cuerpo es la alopecia. Sí, la caída del pelo puede ser algo que afecte mucho a cualquiera. Lo bueno es que más allá de los microinjertos, se pueden hacer varias cosas para evitarlas. Y uno de ellos tiene que ver con un ingrediente de cocina que te vamos a desvelar un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.