Carmen Maura: la razón por la que no vio a sus hijos durante 12 años

Carmen Maura es una de las actrices españolas más prestigiosas. Puede presumir de tener cuatro premios Goya, un hito que solo Verónica Forqué ha logrado repetir, y durante años fue la actriz más galardonada por la Academia de Cine Europeo.

Sabemos que a nivel profesional ha llegado a lo más lejos, pero su vida personal se ha mantenido siempre en un segundo plano, ya que no es algo de lo que ella haya querido hablar. Sin embargo, sí ha trascendido que estuvo mucho tiempo sin ver a sus hijos, ¿qué pasó?

Los dos hijos de la actriz

16113416647260 Merca2.es

Fruto del matrimonio de Carmen Maura y Francisco Forteza Pujol nacieron dos hijos, que hoy en día están ya en la cincuentena. Se trata de María del Carmen y Pablo, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático.

Aunque su madre no suele hablar de ellos, sabemos que durante mucho tiempo su relación no fue fácil, porque la actriz pasó nada más y nada menos que 12 años sin ver a sus niños, a causa de una decisión judicial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.