Carmen Maura: la razón por la que no vio a sus hijos durante 12 años

Carmen Maura es una de las actrices españolas más prestigiosas. Puede presumir de tener cuatro premios Goya, un hito que solo Verónica Forqué ha logrado repetir, y durante años fue la actriz más galardonada por la Academia de Cine Europeo.

Sabemos que a nivel profesional ha llegado a lo más lejos, pero su vida personal se ha mantenido siempre en un segundo plano, ya que no es algo de lo que ella haya querido hablar. Sin embargo, sí ha trascendido que estuvo mucho tiempo sin ver a sus hijos, ¿qué pasó?

El único matrimonio de Carmen Maura

carmen maura la nina bien que paso de esposa aburrida a primera chica almodovar 2 Merca2.es

La actriz madrileña se casó en 1966, cuando solo tenía 21 años, con Francisco Forteza Pujol, un abogado mallorquín perteneciente a una familia de las más pudientes que había en aquel entonces en las islas Baleares.

El matrimonio se separó en 1970 y Carmen no ha vuelto a casarse, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que todo lo que pasó después de su divorcio. Lo que seguramente hizo que no le quedaran ganas de unirse en matrimonio con nadie más.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.