Mango estrena colección de piel: 10 prendas exclusivas

La firma de moda española Mango nunca deja de innovar, y este año nos sorprende con una colección otoño-invierno en la que la piel, y también la lana virgen son las auténticas protagonistas.

Chaquetas, faldas… prepárate para descubrir diez nuevas prendas que seguro que te van a encantar y que van a pasar a formar parte de tu lista de deseos. Totalmente atemporales y muy fáciles de combinar.

Bolso de piel

mango 10 Merca2.es

Finalizamos el repaso a la colección de piel de Mango con este original bolso tipo tote, disponible en negro y también en un original y llamativo color plateado, pero confeccionado al 100% con piel de ovino y napa en ambos casos.

De tamaño grande, el cierre se hace mediante cremallera doble, y cuenta con un forro interior. Perfecto para llevar todo lo que necesitas llevar contigo cuando vas a pasar unas cuantas horas fuera de casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.