Disfrutar de unas buenas vacaciones, con todos los servicios incluidos y sin nada que preocuparse, es uno de los mejores planes del año para la gran mayoría de las personas. En cualquier época, pero más aún en el verano, los destinos de la costa mediterránea son unos de los más elegidos, por la belleza de los paisajes rodeados de agua cristalina.
La ocupación final de temporada es el momento ideal para aprovechar allí los días de calor con menos aglomeración de personas, y Vacalia es una gran opción para acceder a una experiencia vacacional completa.
Vacalia y las reservas para vacaciones en septiembre, octubre y noviembre
Dado que el verano es la época del año con más demanda, el equipo de Vacalia trabaja para mantener alojamientos disponibles, con equipamiento de lujo, de modo tal que todos puedan acceder a sus vacaciones en Mallorca y otros destinos soñados de la costa mediterránea.
La plataforma online es especialista en proveer toda la información necesaria a turistas que deseen organizar sus vacaciones en las Islas Baleares, en la Costa Blanca o en la Costa del Sol.
Actualmente, hay una amplia oferta de hospedajes para alquiler vacacional en Mallorca y la Costa Blanca, ya sea en fincas rurales, en casas o apartamentos con vista al mar. Los usuarios pueden reservar directamente desde la plataforma para el mes de septiembre, de octubre e incluso de noviembre.
La página dispone de una interfaz amigable con detalles precisos de cada vivienda, tales como precio, servicios, habitaciones, ubicación, dimensiones y comodidades. También provee datos respecto a sitios cercanos al hospedaje, para realizar compras, visitas turísticas o atender emergencias. Además de una calificación, cada opción de vivienda incluye variedad de fotos, para que el usuario cuente con información exhaustiva, que le facilite la toma de una decisión segura al ejecutar una reserva para sus vacaciones.
Experiencia vacacional con todo incluido, con Vacalia
A diferencia de los hospedajes clásicos en un hotel, la plataforma permite la posibilidad de alquilar alojamientos privados de las Islas Baleares, la Costa del Sol o la Costa Blanca. De esta manera, los visitantes pueden conocer más de cerca la cultura de cada lugar, interactuar con lugareños y descubrir en profundidad nuevos espacios.
En cuanto al traslado, Vacalia dispone de servicio de transfers, desde el aeropuerto hasta el hospedaje reservado, que también está disponible durante toda la estancia. A su vez, cuenta con servicio de alquiler de coches de distintas gamas y de bicicletas para hacer deporte o movilizarse en la isla.
Con una amplia red de colaboradores jóvenes y dinámicos, Vacalia ofrece asistencia los 7 días de la semana, durante todo el año, para que sus clientes puedan llevar a cabo reservas de excelentes alojamientos y traslados de forma completamente segura.