Lo bueno de las legumbres es que podemos consumirlas durante todo el año y en un montón de versiones diferentes: en guisos, en puré, en ensalada… ahora que comienza a refrescar, seguro que agradeces una receta de cuchara.
El cocinero Karlos Arguiñano nos sorprende en esta ocasión con una deliciosa receta de puré de garbanzos. Presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo elaborarla paso a paso, y comprobarás que no es nada complicado.
5Siguiente paso para hacer puré de garbanzos

Saca los garbanzos en la red y ponlos en un bol, no todos, basta con tres o cuatro cucharadas. Agrega entonces el comino y el pimentón (puede ser dulce o picante, lo que más te guste, o una mezcla de ambos). Añade también un poco de sal y una o dos cucharadas de aceite.
Remueve bien y mete el bol en el horno cubierto con papel para hornear durante 15 minutos a unos 200º C durante 15 minutos.