ASUS y HP: portátiles económicos de El Corte Inglés para no dejarte tus ahorros en la vuelta a la universidad o trabajo

Si estás buscando un portátil económico para la universidad, no te pierdas este recopilatorio de ofertas que hemos preparado para ti y donde encontrarás las mejores ofertas de El Corte Inglés en portátiles.

Modelos de marcas de primer nivel como HP o ASUS para que no te falten opciones a la hora de comprar un portátil perfecto para la universidad.

Portátil HP 15s-eq2003ns, Ryzen 5, 12GB, 512GB SSD, 15,6″, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

portatil hp 15s el corte ingles

En segundo lugar tenemos este modelo de HP que destaca por contar con un procesador AMD Ryzen Series 5 acompañado de 12 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de mover cualquier programa.

Si estás buscando un ordenador portátil a bajo coste y que sea perfecto para la vuelta a la universidad, este modelo es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Así que, no dejes escapar esta oferta disponible en El Corte Inglés. Si te interesa este producto en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.