El Corte Inglés: lo mejor de su nueva colección de colores neutros

A pesar de los problemas que ha atravesado en los últimos tiempos, El Corte Inglés continúa siendo todo un referente cuando se trata de moda, especialmente de moda femenina, y esta temporada vuelve a demostrarlo.

Nos hemos dado una vuelta por sus tiendas para traerte algunas prendas de colores neutros que irán perfectas para crear estilismos de otoño y de invierno que podrás lucir en cientos de ocasiones.

Pantalón de pana

el corte ingles 2 Merca2.es

El pantalón de pana es otro de esos clásicos que deberías tener en tu armario porque se continúa llevando año tras año. Además, es una buena forma de proteger tus piernas frente al frío cuando bajan las temperaturas.

Este modelo en concreto tiene un diseño recto con pernera ligeramente ancha, lo que te permite llevar debajo tus botas favoritas. Se ajusta a la cintura mediante elástico y cuenta con dos bolsillos en los laterales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.