Atención directa y personalizada en los servicios de telecomunicaciones y ciberseguridad de Miatel

Las telecomunicaciones y, muy especialmente, la telefonía han sido desde siempre un recurso indispensable para todas las empresas. La razón es que este es el canal más práctico, rápido y eficaz para las comunicaciones entre los seres humanos.

Hace algunos años, solo existían sistemas en físico que centralizaban la telefonía, pero como parte de la evolución tecnológica, ahora existen modernas centralitas virtuales, las cuales aportan grandes ventajas y facilitan el trabajo dentro de las organizaciones. Este tipo de mecanismos son instalados en España por compañías como Miatel, la cual cuenta con un equipo altamente cualificado que brinda a sus clientes una atención personalizada.

Disponer de una centralita telefónica virtual gracias a aliados como Miatel

Miatel es un operador de telecomunicaciones especialista en ciberseguridad y centralita telefónica virtual. Este último servicio cuenta con varias características para que los trabajadores de las compañías de cualquier actividad económica puedan comunicarse interna y externamente de forma efectiva y fluida.

La centralita telefónica que instala la empresa en cuestión es un sistema en la nube en pago por uso, que tiene la gran ventaja de permitir varias extensiones fijas en la misma ubicación o en diferentes localizaciones. Además, no requiere de una inversión inicial. Para garantizar las comunicaciones, la información de este sistema se transmite con la avanzada tecnología Voz IP.

Los clientes de Miatel son atendidos de forma directa durante toda la relación comercial, sin intermediarios o subcontrataciones. Asimismo, para garantizar confianza, asignan a cada usuario un agente comercial que se encargará de la atención a la hora de contratar el servicio y para cualquier gestión de posventa. Igualmente, el técnico que realice la instalación atenderá cualquier gestión técnica posterior.

Por otra parte, el equipo de administración de la compañía está a entera disposición en tiempo real para despejar a sus clientes dudas o solventar situaciones en torno a la facturación.

Todas las ventajas que aporta una centralita virtual

Son muchas las ventajas que ofrece una centralita virtual. En primer lugar, si se compara con una física, uno de los aspectos más importantes es que permite ahorrar dinero, ya que no es necesario invertir en equipamiento. A su vez, al prescindir de los equipos, los espacios físicos pueden ser aprovechados para otras cosas.

La tecnología Voz IP de las centralitas telefónicas virtuales está diseñada para transmitir voz mediante internet, lo que significa que sirve para realizar y recibir llamadas a través de cualquier equipo que pueda estar conectado a la red, es decir, portátiles, celulares y tabletas.

Con este tipo de sistemas, las comunicaciones suelen ser más fluidas y estables. Además, quienes tienen atención al cliente vía telefónica pueden brindar un servicio de alta calidad, ya que se pueden gestionar varias llamadas a la vez. De igual manera, estos sistemas que proporciona Miatel cuentan con herramientas como extensiones móviles, operadora automática, buzones de voz y grabación de conversaciones, entre otros, que mejoran la experiencia durante la llamada.

Todos estos servicios personalizados de atención, junto a la calidad de sus productos, les hace diferenciarse claramente de la competencia.

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