Sitandplug ayuda a encontrar oficinas en Barcelona de manera rápida

El concepto de oficina ideal puede tener diferentes interpretaciones, según la persona, grupo y tipo de trabajo que se debe realizar. En todos los casos, la comodidad, una buena iluminación y la amplitud del espacio son características clave al alquilar un despacho. Esto es así debido a que se trata de un lugar en el que transcurren varias horas del día.

Para quienes están buscando oficinas en Barcelona, Sitandplug llega para disruptir el modelo de negocio de las agencias inmobiliarias, ya que no cobra honorarios al inquilino sino al propietario del espacio. La empresa pone a disposición de los clientes más de 2.000 estudios, que se encuentran en óptimas condiciones para ser utilizados y para los cuales no es necesario realizar una inversión inicial.

Oficinas flexibles en Barcelona

La demanda de oficinas flexibles ha crecido exponencialmente en España, duplicando las cifras de contratación de estos espacios en el último año. La tendencia, que se evidenció con la pandemia, se comenzó a gestar con los avances tecnológicos que dieron lugar a modalidades de trabajo alternativas, opuestas al sistema tradicional.

Siguiendo esa línea, Sitandplug ostenta una cobertura del 95 % de las oficinas flexibles en Barcelona, una cifra que refleja los frutos de un trabajo que lleva mucho tiempo. Los espacios cuentan con todos los servicios mínimos incluidos, garantizando así la comodidad para poder desarrollar los trabajos sin tener complicaciones.

La diferencia respecto a otro tipo de lugares está en la metodología de contrato. Las personas u empresas pueden ocupar la oficina desde un mes hasta dos años o más, según las necesidades que se tengan. Esto representa una mejor alternativa al mecanismo tradicional, que por lo general tiene cláusulas.

Acceder de forma rápida y sencilla a las oficinas

Ofrecer soluciones rápidas es una de las características que distinguen a Sitandplug en el mercado. El proceso es sencillo y se basa en información sobre los requisitos de los clientes. Tras efectuar este paso, el sistema ofrece una comparativa de oficinas, a fin de que puedan optar por la de mayor conveniencia.

Durante todas las etapas, los interesados recibirán asesoramiento personalizado y podrán resolver todas las dudas que tengan. Como un valor agregado, los espacios pueden ser subarrendatados. Para ello, solo basta con publicar la oficina en la plataforma y así lograr tener mayor visibilidad.

Más de 100 operaciones cerradas y más de 1.000 personas reposicionadas hacen que Sitandplug sea una opción destacada para la búsqueda de oficinas. Con presencia en Barcelona y Madrid, la firma busca expandirse en el mercado local en el futuro, brindando así servicios de calidad para miles de españoles y extranjeros.

630f96ddddc54 Merca2.es