PricewaterhouseCoopers (PwC) España busca senior associate por 36.231 euros al año

PricewaterhouseCoopers (PwC), firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio busca Senior Associate. El salario medio que ofrece esta empresa en este puesto alcanza los 36.231 millones anuales, según los datos publicados en Glassdoor.

CONSULTING Y CUSTOMER

La División de Consulting está compuesta por más de 1,000 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Gestión de Riesgos, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Operaciones, Consultoría de IT, Consultoría de Recursos Humanos y Consultoría de Riesgos Tecnológicos.

El departamento de Customer de Pwc está formado por profesionales multidisciplinares que abordan proyectos de «definición de modelos operativos, diseño de soluciones cloud e implementación de herramientas de Front office (CRM, app, portales,…). Nuestro departamento no se centra en ninguna industria/vertical por lo que los proyectos que se desempeñan cubren un amplio espectro de industrias (hospitality, media, manufacturing, seguros….)», indican.

La consultora pide «experiencia de entre 3-6 años en definición, diseño e implantación de modelos comerciales

En este contexto, PwC busca 2 nuevos profesionales en Senior Associate (Cloud).

La consultora pide «experiencia de entre 3-6 años en definición, diseño e implantación de modelos comerciales tanto de ventas como post venta sobre nubes del ecosistema de Salesforce (sales cloud, service cloud, community cloud, marketing cloud…)» y «amplios conocimientos en la parametrización (sic) de la herramienta (Salesforce) centrados en la optimización de la solución siguiendo modelos de mejores prácticas».

«El candidato ideal presenta interés y conocimiento crítico sobre la optimización de procesos de negocio apalancados en tecnología Salesforce», señala PwC. «Independientemente de que la capacidad crítica en el ámbito de negocio es indispensable, el candidato debe tener un conocimiento básico sobre integraciones de sistemas (Servicios Web, APIs etc…) que permitan participar en conversaciones y diseños de solución tanto desde un punto de vista de proceso como de arquitectura», indican.

CERTIFICACIONES SALESFORCE

En la compaña apunta que valorarán a quienes cuenten con «certificaciones de Salesforce (cualquier nube». Se requiere también titulación universitaria técnica: Ingeniería Industrial, Ingeniería informática o de telecomunicaciones y un alto nivel de inglés hablado y escrito. El conocimiento de francés se valorará positivamente. «Ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional, con una atractiva y competitiva remuneración.

Es una oportunidad de desarrollar la carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio mundial

«Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional, con una atractiva y competitiva remuneración», resaltan.

LOS PROPÓSITOS

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 155 países con más de 327.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Estamos en un momento de cambio constante, el entorno, nuestros clientes y la sociedad en general se están enfrentando a cuestiones cada vez más complejas. Nuestro Propósito refleja nuestro claro compromiso para trabajar conjuntamente y de forma innovadora para encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas.

Nuestros valores y comportamientos son parte integral de nuestra cultura, dicen en la consultora pwc

«Nuestros valores y comportamientos definen las expectativas que tenemos para trabajar juntos y con nuestros clientes. A pesar de contextos y culturas diferentes en toda la red, son lo que tenemos en común. Recogen nuestras aspiraciones y expectativas compartidas, y guían cómo tomamos decisiones y tratamos a los demás», dicen en la consultora.

Agregan que «generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes se basa en la constante innovación y el deseo de aprender, crecer y descubrir formas de crear experiencias excepcionales para nuestros stakeholders. Apoyándonos en nuestros valores y comportamientos, la forma en que hacemos lo que hacemos es tan importante como la razón por la que lo estamos haciendo». «Nuestro Código de Conducta se basa en el Propósito de PwC y en el conjunto de nuestros valores compartidos. El código nos guía, sin importar dónde estamos o qué hacemos, en la manera de hacer negocios», concluyen.

LOS CLIENTES Y EL INICIO

En este ámbito, PwC ofrece «la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje». «Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros», afirman en la consultora.

Hay oportunidades en en el área de People & Organización

«En nuestra línea de Consultoría de Negocio, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. En concreto, hay opciones en el área de People & Organización, para trabajar en la transformación digital de los recursos humanos y entrar en contacto con la herramienta Workday».
«Es imprescindible tener la titulación finalizada (incluyendo el Proyecto Fin de Grado o Máster) para poder incorporarse de manera inmediata», remarcan en PwC.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.