Con estos suplementos tendrás un sistema inmunológico imbatible

Con la llegada de septiembre el tiempo comienza a cambiar. Las temperaturas oscilan de un día para otro y las noches empiezan a ser más frescas. Pronto estará aquí el otoño, una de las épocas en las que los catarros comienzan a proliferar. Los excesos del verano, el disgusto de tener que reincorporarnos al trabajo, el estrés del día a día… todo ello pone en jaque la resistencia de nuestras defensas, y nos volvemos más vulnerables a este tipo de infecciones estacionales. Por eso, lo mejor es comenzar a prepararse ya, y elaborar un plan de acción para que, cuando llegue el momento, tener un sistema inmunológico a prueba de bombas.

SELENIO, UN MINERAL MUY IMPORTANTE

selenio Merca2.es

El selenio es un mineral con una función muy importante en el sistema inmunológico, y su déficit está asociado con infecciones recurrentes debido a una función inmunológica debilitada. Un bajo nivel de selenio conlleva a una disminución de los linfocitos T, lo que significa que el organismo no puede dar una respuesta eficiente ante infecciones provocadas por virus. Este mineral también tiene un papel importante en la producción de citoquinas. Esta presente en carnes, pescados y cereales integrales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.