Con estos suplementos tendrás un sistema inmunológico imbatible

Con la llegada de septiembre el tiempo comienza a cambiar. Las temperaturas oscilan de un día para otro y las noches empiezan a ser más frescas. Pronto estará aquí el otoño, una de las épocas en las que los catarros comienzan a proliferar. Los excesos del verano, el disgusto de tener que reincorporarnos al trabajo, el estrés del día a día… todo ello pone en jaque la resistencia de nuestras defensas, y nos volvemos más vulnerables a este tipo de infecciones estacionales. Por eso, lo mejor es comenzar a prepararse ya, y elaborar un plan de acción para que, cuando llegue el momento, tener un sistema inmunológico a prueba de bombas.

ZINC PARA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

zink Merca2.es

La falta de zinc se traduce en una débil sistema inmune y un mayor riesgo de inflamación, estrés oxidativo e infecciones. Además, ayuda a que la glándula timo, donde se producen los linfocitos T, cuya importancia ya hemos visto, funcione correctamente. Podemos obtener zinc en la carne de cerdo, los mariscos, las alubias o las pipas de calabaza.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.