Con estos suplementos tendrás un sistema inmunológico imbatible

Con la llegada de septiembre el tiempo comienza a cambiar. Las temperaturas oscilan de un día para otro y las noches empiezan a ser más frescas. Pronto estará aquí el otoño, una de las épocas en las que los catarros comienzan a proliferar. Los excesos del verano, el disgusto de tener que reincorporarnos al trabajo, el estrés del día a día… todo ello pone en jaque la resistencia de nuestras defensas, y nos volvemos más vulnerables a este tipo de infecciones estacionales. Por eso, lo mejor es comenzar a prepararse ya, y elaborar un plan de acción para que, cuando llegue el momento, tener un sistema inmunológico a prueba de bombas.

11
ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3

Hay varios tipos de ácidos grasos Omega-3, aunque los más importantes para el sistema inmunológico son el ácido docosahexaenoico, el DHA, y el ácido eicosapentaenoico, o EPA. Intervienen reduciendo la inflamación y aceleran la curación después del sistema inmune haya conseguido vencer a los virus. Algunas fuentes ricas en estas grasas son los pescados azules, el marisco, las algas, los frutos secos y la quinoa.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.