Con estos suplementos tendrás un sistema inmunológico imbatible

Con la llegada de septiembre el tiempo comienza a cambiar. Las temperaturas oscilan de un día para otro y las noches empiezan a ser más frescas. Pronto estará aquí el otoño, una de las épocas en las que los catarros comienzan a proliferar. Los excesos del verano, el disgusto de tener que reincorporarnos al trabajo, el estrés del día a día… todo ello pone en jaque la resistencia de nuestras defensas, y nos volvemos más vulnerables a este tipo de infecciones estacionales. Por eso, lo mejor es comenzar a prepararse ya, y elaborar un plan de acción para que, cuando llegue el momento, tener un sistema inmunológico a prueba de bombas.

REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

sistema inmunológico

Lo principal es intentar mantener unos hábitos de vida saludables, entre los que hay que incluir una dieta equilibrada, un peso adecuado, ejercicio regular y respetar las horas de sueño. Además, hay que hacer todo lo posible mantener el estrés a raya porque es uno de los principales enemigos de una buena salud. Nada como un pico de estrés para caer con un buen catarro a las pocas horas, ¿te ha pasado? Eso es porque tu sistema inmunológico estaba un poco frágil y ha terminado de debilitarse por culpa de la ansiedad. Aquí te dejamos algunas vitaminas imprescindibles que se pueden combinar con diferentes suplementos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.