Vuelta al cole en Carrefour: ropa, mochilas y pinturas a mitad de precio

El verano se pasa muy rápido y la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Como padre o madre, es importante planificar bien esta vuelta, adquiriendo los libros de texto, la mochila, los lápices e incluso la ropa de cara al nuevo curso 2022/2023 que está al caer. En Carrefour lo saben, así que quieren ayudarte con productos rebajados para volver a clase.

Sin más dilación, vamos a ver varios productos del gigante francés para la vuelta al cole del 2022/2023. Veremos no solamente ropa o mochilas, sino también otros productos indispensables para los peques.

Zapatos colegiales adeportivados infantiles de Carrefour

Carrefour zapatos colegiales Merca2.es

El primer producto de la lista son estos zapatos colegiales, los cuales son perfectos tanto para niños como para niñas. En un elegante color negro, vienen con bandas reflectantes y cierre autoadherente de velcro. El empeine está hecho de piel, el forro y la plantilla de textil y la suela de otros materiales.

Sin duda, es un zapato resistente, neutro y fácil de quitar y poner para niños y niños. Viene en tallas que van desde la 33 hasta la 42, aunque alguna se ha agotado. El precio antiguo era de 22,99 euros, pero ahora lo han rebajado hasta los 17,99 por tiempo limitado.