De plata y piedras turquesas: la pulsera más chic de Amazon es de Singularu y cuesta menos de 30 euros

Cada vez son más las que acuden a Amazon en busca de joyería y accesorios, como pulseras y otros, para renovar y complementar todos sus ‘looks’, y esta ocasión que vamos a conocer será justa para ello. Nos referimos a una oportunidad donde podrás hacerte con piezas que estilizarán y mejorarán tu presencia en todo momento.

Prueba de ello, por ejemplo, es una pulsera de plata, de la firma Singularu, que se define como la perfecta para agregar un toque chic y fino a tu muñeca, también por sus piedras turquesas. La misma que es también la más mona de la tienda y que puede ser tuya por un precio bajo. Pero hay más; las conocemos todas desde nuestro portal de MERCA2.

2
PULSERA DE PIEL PARA MUJER – LOTUS, EN AMAZON

Pulsera de piel Lotus Style para mujer, color negro, LS1961-2/3, JLS1961-2-3
  • Pulsera Lotus Style de piel de la actual colección Urban de...
  • Elegante combinación de acero y otros materiales. Diseños...
  • Las pulseras tienen una longitud de aprox. 18,5 cm y un cierre...
  • Se entrega en el embalaje original de Lotus Style.

Otro ejemplo de las que son todas estas pulseras y piezas que vamos a conocer en Amazon, y que serán realmente monas para llevar en cualquier ocasión, es esta otra de piel, de la firma de Lotus.

Esta es un ejemplo claro, la cual podemos combinar la más clásica que hemos visto al inicio del principio con esta versión en piel (que podemos llevar sola o decorada con charms).

En este caso, fichamos esta pulsera doble de piel en color negro, con broche en plata rebajada en Amazon. Diseñada en acero inoxidable 316l, es resistente de alta calidad. La combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección Lotus Style, joyas con un estilo urbano y atrevido. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.