lunes, 26 septiembre 2022 8:39

De plata y piedras turquesas: la pulsera más chic de Amazon es de Singularu y cuesta menos de 30 euros

Cada vez son más las que acuden a Amazon en busca de joyería y accesorios, como pulseras y otros, para renovar y complementar todos sus ‘looks’, y esta ocasión que vamos a conocer será justa para ello. Nos referimos a una oportunidad donde podrás hacerte con piezas que estilizarán y mejorarán tu presencia en todo momento.

Prueba de ello, por ejemplo, es una pulsera de plata, de la firma Singularu, que se define como la perfecta para agregar un toque chic y fino a tu muñeca, también por sus piedras turquesas. La misma que es también la más mona de la tienda y que puede ser tuya por un precio bajo. Pero hay más; las conocemos todas desde nuestro portal de MERCA2.

1
PULSERA BAHÍA DE PLATA SINGULARU PARA UN TOQUE CHIC, EN AMAZON

SINGULARU - Pulsera Bahía Dots Turquoise Oro - Pulsera en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt.y Piedras de Colores - Joyas para Mujer - Varios Acabados
SINGULARU - Pulsera Bahía Dots Turquoise Oro - Pulsera en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt.y Piedras de Colores - Joyas para Mujer - Varios Acabados
  • Añade un toque chic y fino a tu muñeca. Esta pulsera con...
  • Material: Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial...
  • Baño de Oro de 18 Kt
  • Medidas: 15 cm + 3 cm de alargador.
  • Detalles: Piedras turquesa naturales.

La primera de estas pulseras (y otras piezas) que vamos a descubrir dentro de la tienda de Amazon, y que se mira con gran atención por su atractivo y consideración, es esta de la firma Singularu.

Hablamos del modelo Bahía, un tipo de accesorio para todos los gustos que se fijan para sumar y complementar en el que es un estilo definido y propio para todos. El mismo hará por añadir un toque chic y fino a tu muñeca.

Esta pulsera con pequeñas piedras turquesas y bolitas bañadas en Oro de 18kt, va a convertirse en el must have de tu joyero. Hecha con un material de plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España, está bañada en oro de 18 Kt. La puedes comprar desde la tienda online aquí.

Atrás

- Publicidad -