De plata y piedras turquesas: la pulsera más chic de Amazon es de Singularu y cuesta menos de 30 euros

Cada vez son más las que acuden a Amazon en busca de joyería y accesorios, como pulseras y otros, para renovar y complementar todos sus ‘looks’, y esta ocasión que vamos a conocer será justa para ello. Nos referimos a una oportunidad donde podrás hacerte con piezas que estilizarán y mejorarán tu presencia en todo momento.

Prueba de ello, por ejemplo, es una pulsera de plata, de la firma Singularu, que se define como la perfecta para agregar un toque chic y fino a tu muñeca, también por sus piedras turquesas. La misma que es también la más mona de la tienda y que puede ser tuya por un precio bajo. Pero hay más; las conocemos todas desde nuestro portal de MERCA2.

3
CHARMS CON CIERRE, EN AMAZON

SWAROVSKI Mujer acero inoxidable Charms con cierre 5441403
  • Combine sus iniciales favoritas con este encanto de ampersand...
  • Cristal pavé transparente.
  • Cristal y chapado en oro rosa.
  • Acero inoxidable.
  • Tamaño: 2 x 1 cm.

En el mundo de las joyas y los accesorios, como pulseras de Amazon, se habla mucho de los charms, que son objetos pequeños de oro o de plata con un significado especial, o medallas protectoras que hablan de la persona que las lleva.

Y en lo relacionado con Swarovski, tenemos dentro de la tienda de Amazon un charm que nos ha gustado especialmente. ¿El motivo? Por su diseño actual y muy completo, apto para todos los estilos.

Y es que los charms pueden tomar distintas formas, uno de ellos es este charm con cierre para crear nuestro propio estilo como ‘Me & U’. Chapado en oro rosa, brilla con un pavé de cristal transparente. El cierre de clip fácil de usar ha sido desarrollado especialmente para adaptarse de forma segura en una pulsera muy atractiva. Muy combinable, lo podemos comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.