La nevera portátil de Decathlon para que no vuelvas a quedarte sin hielos por menos de 10 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país, acuden a Decathlon cada vez que necesitan un artículo deportivo. Algo, por otra parte, bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar cualquiera cosa que una se proponga. Y encima a muy buen precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varios artículos bastante prácticos, entre los que destaca una nevera portátil con la que nunca más te quedarás sin hielos y que cuesta menos de 10 euros. Te mostramos todo a continuación, así que sigue leyendo para enterarte.

Tienda de campaña 2 personas 2 seconds

Decathlon

Atrás quedaron los tiempos en los que para montar una tienda de campaña tenías que invertir mucho tiempo para montarla. Gracias a esta práctica y cómoda tienda que tienen a la venta en Decathlon, tardarás solo dos segundos en instalarla. Además, sale muy bien de precio. Piensa que tan solo cuesta 54’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.