La nevera portátil de Decathlon para que no vuelvas a quedarte sin hielos por menos de 10 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país, acuden a Decathlon cada vez que necesitan un artículo deportivo. Algo, por otra parte, bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar cualquiera cosa que una se proponga. Y encima a muy buen precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varios artículos bastante prácticos, entre los que destaca una nevera portátil con la que nunca más te quedarás sin hielos y que cuesta menos de 10 euros. Te mostramos todo a continuación, así que sigue leyendo para enterarte.

Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua Nh210 gris, de Decathlon

Decathlon

Este calzado es uno de los que más se está vendiendo desde hace un tiempo hasta esta parte en cualquiera de los centros de Decathlon. Algo lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que es muy fresquito y que tiene una suela que te permite caminar con plena comodidad en cualquier tipo de superficie. Su precio es de 4’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.