El equipo de New York City PROMOTERS de WANN desvela los mejores planes para salir de fiesta

Nueva York es conocida en todo el mundo como “la ciudad que nunca duerme”, y se debe, entre otras cosas, a la extraordinaria vida nocturna que la metrópoli tiene para ofrecer. De hecho, hasta se podría asegurar que es de sus actividades más atractivas.

Sin embargo, esta es también una de las ciudades más grandes del mundo y muchas de las personas que llegan a ella no tienen idea de qué hacer o a qué lugares salir de fiesta por Nueva York. Afortunadamente, hay un sector profesional de promotores como los de la firma WANN, creada por el DJ Mr. Gómez, dedicados a guiar a las personas a disfrutar al máximo la vida nocturna neoyorquina.

¿A dónde salir de fiesta en Nueva York?

Cada año son miles de personas las que llegan a Nueva York con la ilusión de conocer y disfrutar de una de las ciudades más importantes y atractivas del mundo. Ya sea para establecerse allí o por un viaje de negocios, viaje con amigos, de novios, luna de miel o estudiantes, la mayoría busca tener un momento de desconexión y relax en la vida nocturna o nightlife de la ciudad.

Sin embargo, para poder vivir al máximo la experiencia sin ningún tipo de dificultades, es necesario conocer, en primer lugar, cuáles son los mejores sitios para salir de fiesta por Nueva York, sus clubs de moda y los mejores espectáculos que ofrece. Pero también es importante conocer las normas de cómo se debe ir vestido, por ejemplo, si se debe contar con un carnet de identidad físico, las leyes que regulan estas actividades y a las personas que participan en ellas, etc. Es por esto, que lo más recomendable es contar con el asesoramiento y guía de promotores expertos en la ciudad, como los de la empresa WANN.

Un equipo humano dispuesto a que sus clientes vivan una gran experiencia de ocio nocturno en Nueva York

Los promotores de WANN conocen muy bien la ciudad y saben perfectamente a dónde llevar a sus clientes cuando quieren disfrutar de una buena fiesta. Y es que, efectivamente, son profesionales que abarcan una amplia zona de lugares en Nueva York, como, por ejemplo, Marquee, Nebula, The Fleur Room, Lavo, Somewhere Nowhere, PHD Rooftop, TAO Uptown y TAO Downtown. Por otro lado, no solo pueden asesorar a los visitantes sobre sitios para salir de fiesta, sino también sobre restaurantes y otros lugares de gran atractivo dignos de visitar durante las noches neoyorquinas. Además de eso, al contratar sus servicios, las personas también podrán disfrutar de algunos beneficios interesantes, como descuentos en reservas, descuentos en tickets y hasta cenas y botellas en promoción.

En definitiva, salir de fiesta por la gran ciudad de Nueva York ya no tiene por qué ser una tarea complicada, ni hace falta perderse en la enorme selva de concreto buscando el lugar ideal. Con los promotores de WANN todo es mucho más sencillo, y solo hay que concentrarse en vivir y disfrutar al máximo de la experiencia.

62ff85dd31202 Merca2.es