El mejor secreto para hacer una salsa brava casera inigualable

No hay quien se resista a la salsa brava casera, es el acompañamiento perfecto para unas patatas. Sin embargo, hay tantas recetas disponibles que no siempre sabemos cuál probar para un buen resultado.

Te aseguramos que la que te traemos hoy es una de las mejores que vas a poder encontrar. Sencilla y llena de sabor. Te vamos a contar paso a paso cómo hacerla, para que tus patatas bravas sean espectaculares.

Preparación de la base

maxresdefault 1 3 Merca2.es

Empezamos lavando y picando la cebolla. No hace falta que quede en trozos muy pequeños porque luego lo vamos a triturar. Se pelan y se rayan o machacan los dientes de ajo hasta que queden como un puré.

En una sartén calentamos un poco de aceite de oliva y luego pochamos la cebolla y el ajo a fuego suave durante 10 minutos. Incorporamos el pimentón picante y la cayena sin semillas. Removemos y dejamos que se integren los sabores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.