Pablo López: así ha cambiado desde Operación Triunfo hasta La Voz

Pablo López es uno de los cantantes más exitosos del panorama español, pero, como todos, él también tiene un pasado en Operación Triunfo. El malagueño de 38 años fue uno de los concursantes seleccionados para vivir en la Academia más famosa de la televisión. Pasó desapercibido casi todo el programa, hasta que, poco a poco, avanzaban las galas y él seguía cruzando la pasarela cada semana. Llegó a la final y fue en ese momento cuando se hizo ver y oír gracias a su voz y su inseparable piano que le hicieron valedor de la segunda posición. En este artículo analizamos su antes y después hasta llegar a tener un lugar destacado como jurado de La Voz.

Risto Mejide hizo sufrir a Pablo López en OT

Risto Mejide hizo sufrir a Pablo López en OT

Risto Mejide, el polémico miembro del jurado de OT, hizo sufrir bastante a Pablo López. Le auguró un futuro lleno de fracaso y cada vez que se dirigía a él en el momento de las valoraciones le llamaba ‘chepablo’, porque encorvaba su espalda al cantar. Después de todas esas burlas y de vaticinarle una inexistente carrera musical, hoy queda probado que el publicista se equivocó. Incluso lo calificaron en más de una ocasión como «cantante de hotel» o «pianista de crucero». Pero se equivocó y mucho. Hoy, el malagueño triunfa en cada escenario que pisa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es