Smart Wallboxes gestiona las ayudas de hasta un 80 % para la instalación de puntos de recarga y preinstalaciones comunitarias

La movilidad eléctrica es una tendencia que ya se ha extendido en toda España. La necesidad de concentrar en un vehículo un sistema práctico y sostenible hace que gran parte de las personas opten por este tipo de tecnología a la hora de adquirir un vehículo. Por esta razón, es necesario contar con puntos de recarga para disponer de la máxima autonomía en los vehículos eléctricos.

En este marco, Smart Wallboxes gestiona las ayudas de hasta un 80 % para la instalación de puntos de recarga y preinstalación, dentro del plan MOVES III.

Smart Wallboxes ofrece un sistema sostenible

Poder contar con un sistema simple y práctico de recarga es fundamental para los usuarios de los vehículos eléctricos. Esta es una manera cómoda y económica de recargar un vehículo eléctrico, ya que el propietario dispone de un punto de recarga instalado en su plaza de parking y puede recargar el vehículo mientras el coche está aparcado.

Smart Wallboxes brinda un servicio completo para la instalación del punto de recarga. Una de las opciones más buscadas es la posibilidad de hacerlo en el garaje comunitario, para poder dejar el coche cargando durante toda la noche, cuando el coste de la electricidad es más económico. Esta instalación garantiza la conexión eléctrica del punto de recarga con la vivienda particular, sin afectar a las otras viviendas.

En el caso de elegir el punto de recarga para una empresa, el beneficio se amplía, ya que el punto puede ser utilizado tanto por los clientes, como por los trabajadores o la flota de vehículos del negocio. Smart Wallboxes ofrece, además, contar con un servicio técnico, tramitar subvenciones y formar al personal para el correcto uso de la instalación.

En todos los casos, la empresa gestiona la ayuda de hasta un 80 % en los gastos de instalación, dentro del plan MOVES III. Gracias a las ayudas del plan MOVES III, es posible instalar un punto de recarga con muy bajo coste, ofreciendo a particulares, autónomos y empresas la posibilidad de dar el paso hacia la movilidad eléctrica y adaptar su flota de vehículos.

El vehículo eléctrico ha llegado para quedarse

En un mundo cambiante y moderno que necesita poder garantizar la sostenibilidad constante, el uso de vehículos eléctricos es un gran avance. Además, ya no es extraño ver coches híbridos y puntos de recarga en diferentes entornos. De hecho, poder contar con cargadores para coches eléctricos influye en la decisión a la hora de comprar este tipo de vehículos.

En este aspecto, Smart Wallboxes ofrece un servicio completo llave en mano. La gestión va desde la obra civil, la adecuación de la instalación, los trámites con la compañía distribuidora y el proyecto en general si fuera necesario.

La tecnología es compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos. La instalación de un Wallbox es segura, carga en menos de la mitad de tiempo e incorpora mecanismos de protección más avanzados, tanto para la instalación eléctrica como para el vehículo. Su sistema de carga inteligente tiene en cuenta los hábitos de uso, las tarifas horarias convenientes para la recarga y el ahorro de energía eléctrica.

Smart Wallboxes se ha convertido en una de las mejores elecciones a la hora de instalar cargadores eléctricos seguros, confiables y fáciles de utilizar.

62f1ba6f60cbf Merca2.es