El vestido de midi de Parfois por 25,99 euros para competir con Mango

Cada vez son más las consumidoras de nuestro país que se animan a comprar sus prendas de ropa en Parfois. Algo bastante lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que en ella se pueden encontrar diseños muy chulos a precios muy económicos. Además, estas prendas están fabricadas con materiales de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varias prendas que nos han encantado. De entre todas ellas destaca un vestido mido que solo cuesta 25’99 euros y que podría, perfectamente, competir con cualquier vestido de Mango. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Kimono abierto estampado

screenshot www.parfois.com 2022.08.08 10 17 07 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que los kimonos se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si quieres ir a la última, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país y que te hagas con este tan mono que puedes ver en la imagen. Solo cuesta 25’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.