Dekines permite un control horario de las líneas de producción

En el ámbito empresarial, la organización del personal y de los turnos de trabajo son esenciales para garantizar el buen desarrollo de las actividades en cualquier compañía. Para esta labor se designan gestores de equipos, sin embargo, actualmente existen herramientas tecnológicas que permiten realizar todo tipo de tareas de control dentro de las actividades funcionales de las empresas. Una de estas es Dekines un robusto sistema que permite realizar el control horario de líneas de producción para optimizar el uso del tiempo en los procesos de las empresas.

Métodos de control horario avanzados con Dekines

En todas las industrias deben establecerse medios de control para cada una de las áreas que forman parte de los procesos de producción con el fin de distribuir apropiadamente los recursos entre sus necesidades reales. Dentro de estos medios, el control horario es el que regula los horarios de trabajo de cada miembro del personal en las diferentes líneas de producción de las empresas. En este aspecto, Dekines se destaca como una de las herramientas más adecuadas para ayudar en la realización de esta tarea al incorporar métodos de gestión avanzados gracias a la tecnología de inteligencia artificial que dispone. Este sistema cuenta con una plataforma de gestión del tiempo y de planificación que permite realizar programaciones automáticas, distribuir equipos de trabajo por turnos, gestionar absentismos y cualquier incidencia. Además, permite hacer una detección de déficits o excedencia de personal en áreas específicas y realizar una asignación personalizada de tareas a cada trabajador.

El control del tiempo de Dekines

El registro manual de los horarios y del tiempo de trabajo de los empleados en una empresa es un método obsoleto, poco eficiente, inexacto y que ralentiza el resto de tareas dentro de la organización. La solución que ofrece Dekines está en su plataforma de gestión del tiempo que permite hacer un seguimiento del flujo de trabajo de cada empleado durante su jornada laboral. Este sistema favorece la productividad de la compañía y ayuda a conocer con exactitud las horas de entrada y salida de los trabajadores a través de una aplicación móvil que se conecta a la plataforma de Dekines. Además, realiza informes detallados de los turnos y horarios de cada trabajador, cálculo de salario basado en horas de trabajo y conteo de horas extras. Además, presenta funciones de localización de empleados por GPS, establecimiento de tarifas de pago para distintos roles y muchas otras opciones interesantes que facilitan el desempeño laboral en las empresas.

La plataforma de control horario de Dekines ofrece soluciones precisas para optimizar la gestión del tiempo y mejorar la eficiencia de los empleados en las empresas de todos los sectores.

62f51b0846763 Merca2.es