Aula Joven presenta actividades extraescolares para disfrutar del año

Durante el verano y las vacaciones, una alternativa ideal para los niños es pasar unos días en campamentos, tanto en entornos rurales como urbanos. Las actividades extraescolares son una manera de pasar horas de ocio y diversión durante el tiempo libro. Asimismo, a medio plazo, contribuyen a mejorar el rendimiento escolar, disminuyen conductas negativas y, en general, mejoran los resultados educativos.

En este sentido, Aula Joven dispone de una amplia oferta de actividades de ocio educativo para que los niños puedan ocupar su tiempo libre de manera productiva. Esta empresa cuenta con 25 años de experiencia y es una de las mejor valoradas dentro de su sector en la Comunidad de Madrid.

Experiencias que contribuyen al crecimiento de los niños

Aula Joven ofrece servicios extra escolares a colegios, escuelas, institutos y asociaciones. Además, durante el verano, es una opción ideal para que los niños practiquen actividades de ocio, tanto recreativas como educativas, después de los campamentos. De esta manera, los pequeños pueden aprovechar su tiempo con tareas entretenidas y didácticas. Además, esta empresa adapta el programa de actividades a las necesidades de cada grupo.

El objetivo de Aula Joven es que, mediante actividades extra escolares, los niños completen sus horarios de forma divertida, socializando en un ambiente lúdico y de respeto. Para conseguir este objetivo, esta empresa dispone de un equipo de trabajo cuidadosamente elegido y formado específicamente para guiar cada una de las actividades.

En este sentido, Aula Joven está integrada por un grupo de jóvenes entusiastas, responsables y amantes de los niños.

Todo tipo de actividades extraescolares

Esta empresa se caracteriza por ofrecer múltiples variantes a las familias que deciden recurrir a sus servicios. Dentro de las opciones deportivas, es posible que los niños practiquen fútbol, voleibol, baloncesto, gimnasia, atletismo o patinaje, entre otras disciplinas.

Para los que prefieren la expresión artística, Aula Joven dispone de grupos de expresión corporal, distintos tipos de baile, teatro, circo, magia y talleres de arte, tanto de plástica como de cerámica, dibujo y pintura. También es posible que los niños realicen actividades extraescolares vinculadas a la música, ya sea con distintos instrumentos o cantando.

Por otra parte, esta institución cuenta con grupos dedicados a tareas científicas, que se abordan desde un punto de vista lúdico, para que los niños puedan aprender mientras se divierten. Adicionalmente, es posible enviar a los pequeños a talleres de idiomas y de otras actividades como tecnología, ingeniería o robótica.

Con las actividades extraescolares que ofrece la empresa Aula Joven es posible emplear el tiempo de ocio de los niños de manera divertida y, a la vez, productiva, para que puedan seguir desarrollando distintos conocimientos y habilidades durante el verano.

62f54acc14a4d Merca2.es