¿A qué se debe la alta demanda de concierge? International Butler School

La figura del concierge ha crecido en los últimos años, en la búsqueda de perfeccionar una profesión donde se destacan la lealtad y la excelencia de un servicio personalizado.

Las necesidades de las personas son variadas y exigentes, por lo que la preparación de quienes ocupen este cargo debe estar en manos expertas, dedicadas a adiestrar y mejorar las habilidades y competencias de profesionales e interesados en la hospitalidad.

La alta demanda de concieger lleva a la International Butler School a ofrecer una capacitación de primer nivel, basada en la excelencia y en el conocimiento del mundo de la atención.

La excelencia y el conocimiento del mundo de la atención

Las demandas de los clientes son muy amplias y diversas. El concierge debe tener la capacidad de saber, conocer, guiar y asesorar a los huéspedes. Es su obligación conocer la vida cultural, social, gastronómica y de servicios de la ciudad, para poder informar de manera precisa y rápida. También debe tener contactos con todo el mundo, de modo de conseguir aquello que requieran los clientes sin dudar y en el menor tiempo posible.

Basada en los buenos modales, la cortesía, el protocolo y la etiqueta, la capacitación ofrecida por la International Butler School busca recuperar el buen gusto en la atención, para agradar a clientes y huéspedes.

Con la máxima de ver, oír, callar y actuar, haciendo las cosas muy bien, los profesionales dedicados a la enseñanza imparten conocimientos y capacitación perfeccionada por la experiencia.

Dentro de los servicios ofrecidos por la escuela, destaca la capacitación y perfeccionamiento de la figura del conserje, centralizando en él la responsabilidad de ser la llave y cara del hotel.

Los responsables de capacitar a los concierges incluyen a expertos en capacitación, organización de eventos, atención hotelera, derecho, planificación, y muchas especialidades más.

El concierge es la figura central

Lo más importante de un hotel no son sus instalaciones, sino el servicio que se ofrece. En el mundo de los hoteles de lujo, el concierge es la figura central. Dentro de este marco, es de suma importancia contar con personal altamente capacitado. La alta demanda de concierges calificados alrededor del mundo está marcada por un contexto en el que la industria hotelera busca resurgir después del parón que significó la pandemia.

El concierge es la figura profesional que se convierte en prescriptor de los servicios ofrecidos por la ciudad a la que pertenece el hotel.

Los protocolos y procedimientos de cada hotel están escritos, pero llevarlos a la práctica es difícil.

International Butler School está incluida en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir formación profesional. La escuela es la única que cuenta con la acreditación de la prestigiosa «Les Clefs D´Or» dentro del mundo de habla hispana.

El mundo de los hoteles de lujo requiere formar y capacitar a empleados de manera perfecta, para destacarse en las exigencias de los huéspedes, con el sello de la fidelidad, la perfección en el trato y la excelencia en cada detalle.

62f44e1bb01c1 Merca2.es