Los productos canarios de Aldi que volverán locos a los apasionados del picante

Una de las propuestas que más de moda se ha ido volviendo en muchos supermercados es la de ofrecer a sus clientes productos de diferentes lugares. De hecho, es bastante común encontrarse entre sus estantes promociones de pasta italiana, cervezas japonesas, salchichas alemanas o casi cualquier cosa que uno pueda imaginar. La cadena Aldi, sin ir más lejos, es un buen exponente de ello.

Solo que en este caso, el supermercado ha decidido no mirar al extranjero, sino dentro de nuestras fronteras. En estos días es posible encontrar entre sus centros, así como en su página web, algunos curiosos y recomendables artículos procedentes de Canarias. Muchos de ellos, además, capaces de hacer las delicias de los amantes del picante.

 

Mojo canario verde suave en Aldi

Los productos canarios de Aldi que volverán locos a los apasionados del picante

Por supuesto, hay gente que bien por paladar o bien por problemas de salud (estomacales, sin ir más lejos) no disfruta del picante, o directamente lo tiene prohibido. Por ese motivo, también existe una alternativa de mojo canario solo que en este caso es “suave”.

En ambos casos el costar del artículo es el mismo, por lo que simplemente hay que elegir cuál se ajusta más a los gustos de cada cliente.