El Corte Inglés vende por menos de 80 euros un bolso que cuesta casi 200

Para todos los amantes de Michael Kors y de los bolsos de piel a buen precio, deben saber que El Corte Inglés vender por menos de 80€ un bolso que se acerca de lleno a los 200€. Los últimos coletazos de estas rebajas son un momento perfecto para las compradoras inteligentes, aquellas que quieran exprimir al máximo su presupuesto, sin la necesidad de renunciar a las piezas e calidad, o bien a los clones de nuestras firmas de lujo favoritas.

La oferta de vértigo de El Corte Inglés

En El Corte Inglés tenemos normalmente descuentos de infarto. Os presentamos este bolso de la firma estadounidense que cae desde los 165 euros a los 78. Este diseño, el Michael Kors Jet Set de piel, es una pieza sobresaliente para llevar pocas cosas encima durante el fin de semana o para crear un look de fiesta de altura. Es un bolso en formato bandolera muy cómodo que tiene dentro una ranura para tarjetas y está realizado en piel de grano cruzado relativamente sencilla de mantener.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.