La última novedad de El Corte Inglés es este vestido por 25,99 euros

El Corte Inglés nunca pasará da moda. Da igual el tiempo que transcurra o los cambio en los hábitos de consumo que este comercio siempre va a tener sus clientes. Uno de sus puntos fuertes en que en un mismo establecimiento se puede encontrar cualquier tipo de producto que se necesite. Desde electrodomésticos a perfumes, pasando por ropa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te mostramos varias prendas entre las que destaca un vestido muy mono que tan solo cuesta 25’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Vestido animal print con volante, de El Corte Inglés

El Corte Inglés

La sección de moda de El Corte Inglés se caracteriza porque en ella se pueden llegar a encontrar de manera muy habitual prendas que son muy elegantes. De ahí que muchas mujeres antes una boda o cualquier otro tipo de evento acudan a comprar a este centro. Pero lo que es cierto es que de entre todas estas prendas elegantes, de vez en cuando se ve una especial. Y esta que ves en la imagen es una de ellas. Se trata de un vestido de diseño corto con manga larga que destaca por tener un estampado tipo animal print en tono verde. Además es muy barato: solo cuesta 25’99 euros. A continuación te mostramos muchas otras prendas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.