Tras el éxito obtenido, se emplaza el Motorbeach Festival con la misma ubicación para el 2023

El evento Motorbeach Festival se llevó a cabo desde el 21 al 24 de julio en Vinuesa y fue tanto el éxito que se planea mantener la ubicación para la edición del próximo año 2023. Entre el bosque de pinos, la playa exuberante y el clima perfecto, se realizó el festival que reunió a más de 7.000 personas entre los cuatro días, donde los motores, coches clásicos y cultura del rock and roll fueron los protagonistas.

Motorbeach Festival 2023 en Vinuesa

El corazón de la comarca de Pinares fue el espacio escogido para la edición 2022 del Motorbeach Festival, una de las más esperadas desde la del 2013. Este espacio, en el que predomina la naturaleza, fue testigo de un evento excepcional con rutas únicas para hacer flat track, un campo especial para el motoball, circuitos para enduro y zonas de acampada a la orilla del agua; además de ofrecer la mejor música en vivo, este festival le dio una atmósfera de libertad a los aficionados de los motores y los coches clásicos.

Desde la misma organización, los organismos oficiales, autoridades y Guardia Civil asistente, coinciden en el éxito del evento, por lo que se planea mantener la misma ubicación para el próximo año desde el 20 al 23 julio.

Vinuesa sorprende con sus más de 1000.000 hectáreas de robles y pinos rodeados de 249 millones de metros cúbicos de agua y un clima de 25º en el día y un aproximado de 15º a 18º por la noche. Al tener más de 1 millón de metros disponibles para transitar libremente, los aficionados pudieron disfrutar de todos los espacios disponibles transitando con sus motos, con el respeto que se merecen las zonas naturales del centro; todo el lugar estuvo resguardado para proteger los recursos.

Mención especial para colaboradores

Todo esto se logró ejecutar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vinuesa, los bomberos, guardias forestales, Guardia Civil y agentes del medioambiente que sirvieron como apoyo para mantener los alrededores libres de accidentes e incendios; incluso le facilitaron a cada participante su propio extintor para estar preparado ante cualquier eventualidad.

Es importante mencionar que la organización del evento hizo una mención especial a la Guardia Civil de Vinuesa otorgándole «La Medallona», ya que durante los cuatro días del festival ofrecieron un trato especial de cuidado tanto a los organizadores como al público asistente. Motorbeach Festival se mantiene en constante evolución para ofrecer año tras año buenas y mejores experiencias para los participantes.

62f25f90932e1 Merca2.es