Adaptación de los cursos de inglés a cualquier necesidad de la mano de Centro Norteamericano

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad que expande las oportunidades educativas y laborales de cualquier persona. Según diversos estudios, las personas que dominan este idioma tienen mayores posibilidades de encontrar empleo rápidamente y acceder a salarios más altos.

Entre los centros de formación que ofrecen cursos de inglés en Sevilla ha ganado notoriedad por la calidad y efectividad de su metodología, Centro Norteamericano. Esta empresa, desde 1985, se dedica a la enseñanza personalizada y profesional de la lengua de Shakespeare con una amplia oferta de cursos intensivos, cursos anuales y preparación para exámenes.

Academia de inglés en Sevilla con una efectiva y revolucionaria metodología

Centro Norteamericano imparte cursos de inglés general, cursos de preparación de exámenes y cursos online. Todas las modalidades se componen de cursos anuales y cursos intensivos. La formación es útil para quienes no saben nada del idioma y requieran conocimientos básicos para principiantes, así como para los niveles A2, B1, B2, C1 y C2. El apartado que se enfoca en exámenes incluye planes de estudios especializados en títulos oficiales, pruebas y certificados de trascendencia internacional como Cambridge, Trinity, APTIS y TOEFL.

Esta academia sevillana dispone de clases para todas las edades, por lo que tanto niños como adolescentes y adultos tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades comunicativas en inglés con una formación integral y amena. Por ello, facilitan cursos para colegios con clases extraescolares de octubre a mayo-junio con libros de texto incluidos, además de talleres y asistentes de conversación. Asimismo, ofrecen cursos para empresas adaptándose a las necesidades de cada compañía que requiera sus servicios.

Formación en el idioma inglés a la vanguardia con un enfoque global

En la sede física de Centro Norteamericano se encuentran aulas con pizarras interactivas, acceso a videoteca y biblioteca, además de la presencia de estudiantes estadounidenses que facilitan el aprendizaje del idioma agilizando aspectos esenciales como la correcta pronunciación. Entre tanto, para los interesados en la formación online, esta se lleva a cabo en tiempo real con sesiones con una intensidad horaria y frecuencia que varía de acuerdo al curso matriculado.

Al inscribirse en cualquier curso, el estudiante recibe información pertinente a los contenidos como temas a tratar, gramática, comunicación y escritura. También dispone de una amplia gama de recursos y aplicaciones digitales que contribuyen a afianzar los conocimientos en el día a día.

Centro Norteamericano se ha consolidado como la academia ideal para aprender inglés en Sevilla por contar con más de 60 años de experiencia en el sector, disponer de profesionales altamente capacitados y ofrecer clases que permiten dominar el inglés con grupos reducidos y homogéneos en cuanto al nivel de conocimientos.

62f178191885e Merca2.es