Los trucos aprobados por la OCU para ahorrar comida este verano

Desde que hay una inflación tan elevada, los precios de los alimentos se han disparado. Ha subido la carne, ha subido el pescado, han subido las verduras y ha subido todo en general. Por ello, muchas familias están pasando apuros para llegar a fin de mes, viendo que gastan mucho más dinero para comer lo mismo. Por ello, la OCU se ha puesto manos a la obra para ayudar a esas familias.

En concreto, la Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado una serie de consejos, los cuales te ayudarán a ahorrar dinero en comida este verano. Estos consejos son fáciles de seguir y no solamente te permitirán ahorrar, sino comer mejor que antes y no perder nutrientes.

[nextpage title= «1»]

2
Ahorrar en pescado

OCU

El pescado es otro alimento que ha subido. Lo bueno es que no tenemos por qué dejar de consumirlo, ya que sigue teniendo importantes beneficios como el contenido en Omega 3. Por ello, la OCU ofrece diversas recomendaciones, como comprar siempre pescado de temporada, ya que cuesta menos dinero que el otro.

Por otro lado, recomiendan siempre comprar pescado congelado, así como marisco de esta clase. Es de calidad, más barato y además más seguro. Por otro lado, recomiendan seguir consumiendo huevos como un sustituto tanto para la carne como el pescado, a pesar de la subida de precio, ya que aún son baratos a pesar de la misma.

[nextpage title= «3»]