jueves, 8 diciembre 2022 4:35

Esta pulsera de plata y gemas es la más bonita que ha hecho Tous

Tous, la conocida firma de joyería, complementos y moda española, ha añadido a su catálogo de productos una serie de novedades muy interesantes, con opciones para todos los gustos gracias a sus diseños y acabados.

Entre todas ellas cabe hacer especial mención a su nueva pulsera de playa y gemas que se ha convertido en una de las joyas más destacadas de la firma catalana. Te hablamos de ella y de otras novedades que merece la pena que tengas en cuenta.

PULSERA DE PLATA Y GEMAS SEA VIBES DE TOUS

PULSERA DE PLATA Y GEMAS SEA VIBES DE TOUS

La novedad más destacada de Tous es esta pulsera de plata y gemas Sea Vibes. Es un modelo que se encuentra disponible tanto en plata como en oro. La primera tiene un coste de 65 euros, mientras que el precio de la segunda es de 80 euros. De esta manera podrás optar por el acabado que mejor encaje en tus gustos y estilo.

Es una pulsera de primera ley con anemona de 8 mm y amatista lágrima facetada de 6,7 mm, así como con peridoto y cornalina donut facetado de 3mm. Tiene un largo regulable con cierre slider de 25,5 cm. Es una pulsera con certificado de garantía de Playa de primera ley 925, siendo un modelo que podrás combinar de maneras muy diversas.


- Publicidad -