Esta pulsera de plata y gemas es la más bonita que ha hecho Tous

Tous, la conocida firma de joyería, complementos y moda española, ha añadido a su catálogo de productos una serie de novedades muy interesantes, con opciones para todos los gustos gracias a sus diseños y acabados.

Entre todas ellas cabe hacer especial mención a su nueva pulsera de playa y gemas que se ha convertido en una de las joyas más destacadas de la firma catalana. Te hablamos de ella y de otras novedades que merece la pena que tengas en cuenta.

COLLAR HOJAS DE PLATA FRAGILE NATURE

COLLAR HOJAS DE PLATA FRAGILE NATURE

Entre las novedades más recientes de Tous se encuentra este collar hojas de plata Fragile Nature, un modelo muy bonito que se encuentra fabricado en materiales de alta calidad y con un diseño que puede encajar perfectamente en muchos looks. Se encuentra a la venta por 80 euros.

Es un collar de plata de primera ley que posee doce hojas de 6 mm, así como la figura del icono del oso de la marca. La longitud del collar es de 45 cm y la anilla a 40 cm. Cuenta con un certificado de garantía y se fabrica mediante fundición. Es parte de la colección Fragile Nature, pensada para potenciar looks sofisticados y eclécticos, ajustándose a cada estilo.