Pesadilla en el paraíso: fecha de estreno y concursantes confirmados 

Pesadilla en el paraíso ya tiene a su tercer concursante confirmado, en mitad del culebrón que está habiendo entre Ortega Cano y Rocío Carrasco. Esto ha sucedido en el programa ‘Ya es verano’, cuando anunciaron el nombre de la tercera persona que participará en este nuevo reality que estrenará Telecinco.

Omar Sánchez y su culebrón

Omar Sánchez es uno de los bombazos que se guardó Telecinco para su nuevo reality, y que de alguna manera va a alargar su culebrón veraniego en Pesadilla en el paraíso. El exmarido de Anabel Pantoja fue el segundo concursante confirmado del reality. Ambos se volvieron a encontrar en Déjate querer, entre lágrimas abandonos y una dura conclusión. “Querida familia. Me marcho a El Paraíso dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos”, dijo la carta con la que Omar daba algunas pistas de su futuro más cercano.

8 6 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.