80 euros por dar ráfagas y otras multas ridículas que son reales

Todos conocemos las multas más habituales y cumplimos las normas de tráfico. Sabemos que no podemos saltarnos stops ni semáforos en rojo, que no podemos sobrepasar los límites de velocidad y que no podemos conducir bajo los efectos del alcohol. Al cumplirlas, nos sentimos buenos conductores y a salvo de una multa de la DGT.

Eso sí, hay algunas normas poco conocidas del código penal que pueden acarrear multas. Lo más grave es que suelen ser prácticas que realizamos de forma habitual, como por ejemplo dar ráfagas o comer en el coche. Vamos a ver cuáles son estas sanciones que parecen absurdas, pero que son reales.

[nextpage title= «1»]

7
80 euros de multa por dar besos en el coche y 150 euros por tener sexo

Multa

Cuando llega el verano, todos tenemos las hormonas más revolucionadas de lo normal y estamos más cariñosos que de costumbre. Es más, muchas personas no pueden esperar a llegar a casa y tienen encuentros en el coche en marcha.

Aunque puedas tener sexo con el coche parado en un lugar apartado, no puedes tenerlo con el coche en marcha. Si lo haces, serás penalizado con 3 puntos y 150 euros. Es más, ni siquiera puedes recibir un beso en la mejilla de tu acompañante mientras conduces, ya que podrías recibir una multa de 80 euros por ello.

[nextpage title= «8»]