Hermanos: el cambio físico de Su Burcu Yazgı Coşkun, en fotos

La serie Hermanos está siendo una de las tentaciones de la temporada. Desde que se estrenase su primer capítulo en Antena 3, cadena que tiene sus derechos de emisión, cada vez son más las personas que se están enganchando a esta ficción. Se trata de una serie que, al ser turca, pone una vez más en evidencia que las series turcas están muy de moda. A lo largo de este capítulo queremos centrarnos en una de sus protagonistas. En concreto, te vamos a mostrar el cambio de Su Burcu Yazgı Coşkun en fotos. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las telenovelas turcas se han puesto muy de moda desde hace un tiempo a esta parte

Infiel

Si eres aficionado a la televisión en general, y al mundo de las series en particular, lo más probable es que ya lo sepas: las series turcas se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte. Son muchos los títulos que se han producido en el país otomano que se están exportando al resto del mundo. Y lo cierto es que muchos de estos títulos están teniendo un gran éxito. Algunos de ellos son, por ejemplo, Hermanos, Tierra Amarga o Una Parte de mí. Pero también Hermanos, que se acaba de estrenas hace poco en Antena 3. A lo largo de este artículo te vamos a hablar del cambio físico de Su Burcu Yazgı Coşkun, una de sus protagonistas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.