Lidl tiene la solución perfecta para cortar la fruta en un minuto

Cocinar debe estar dentro de los placeres de esta vida, sin embargo, muchas veces carecemos de tiempo y de instrumentos para hacer nuestras recetas. Por suerte, la empresa alemana Lidl no deja de sorprendernos con sus espectaculares ofertas y artículos para nuestro hogar. En los últimos días, agregó a su catálogo la solución perfecta para cortar la fruta en un minuto. Con esta herramienta ya no tendremos excusa para comer sano y cuidar nuestra dieta.

A continuación te contaremos de qué producto se trata y que otras opciones brinda la empresa para organizar nuestro hogar.

Tu mejor aliado para la cocina

Tu mejor aliado para la cocina

El último producto de esta lista es la Tefal Freidora de acero inoxidable. Según lo estipulado por la empresa, cuenta con una gran capacidad, 1 kg de comida frita para hasta 4 personas. Uno de sus puntos fuerte es su tamaño. Gracias a ello la podrás guardar en cualquier sector de tu hogar. Por otra parte, viene incluido un termostato ajustable de 150 °C a 190 °C, el cual te brinda una gran versatilidad. Gracias a su revestimiento antiadherente tus comidas nunca se quedarán pegadas. La podremos adquirir por solo 59,99 euros.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.