Accesorios y lencería en Zara con descuentos que casi te lo regalan

Seguimos con las rebajas en Zara, en pleno agosto con la aún duradera inflación y un crisis en ciernes que esperemos sea pasajera o no exista el final. Mientras, más vale ahorrar lo más posible y seguir aprovechando los descuentos veraniegos de la cadena de Amancio Ortega. En esta ocasión dejamos la ropa a un lado y nos vamos por algo de lo más personal, como la lencería y complementos, tanto o más importantes. Toma buena nota porque son irresistibles, más aún con descuentos incluso de más del 70%. Lo que se dice casi regalados.

CINTURÓN ELÁSTICO EN ZARA

cinturón Zara

Vamos con un complemento de lo más habitual y necesario como es el cinturón. No puede faltar en todo el año. Ahora en verano para faldas largas y sobre todo para pantalones cortos como el de la foto. Pero igual no siempre deberías llevar el típico de hebilla y probar otros más originales como este minimalista que asemeja una cuerda pero que en realidad es un elástico con la hebilla en una forma bella y original de mariposa. Y si hablábamos de descuentazos, este en concreto es precisamente uno de los que más rebaja tiene, con un 77% de descuento nada menos, con lo que se queda en 3,99 euros.

Veamos el resto de ejemplos de complementos y lencería en Zara

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.