El neceser de Tous al que vas a recurrir a diario este verano y otros accesorios con sentido

Las tiendas TOUS siempre están pensando en ti. Por eso, traen para este verano el neceser que utilizarás todos los días. E innumerables artículos que también requerirán en esta época del año, cada uno versátil, cómodo y elegante.

Todos los artículos que traen las tiendas Tous son, como siempre, de altísima calidad. En este verano busca un tiempo y ven a revisar todo lo que traen para ti. No pierdas esta oportunidad.

Billetero mediano Hold negro

Billetero mediano Hold negro Tous

El Billetero mediano  Tous  Hold, vienen elaborado en vinilo y en color negro. Cierra fácilmente con un botón a presión, posee un bolsillo en su parte exterior con cremallera. Toda una preciosidad de billetero para una dama elegante y con glamour.

En su interior encontrarás ocho prácticos departamentos para que coloques cada una de tus tarjetas y adicionalmente cuenta con tres departamentos para guardar los documentos que consideres convenientes. Tiene  una delicada anilla de color plata, con dos delicados motivos, nuestro oso y una piedra que simula joyería. Lo consigues en 44 euros.