Estas son las mejores Pizzas marca blanca de todos los supermercado

Las pizzas son uno de los productos más demandados en todos los supermercados. Y no nos extraña. Están deliciosas. Eso sí, a pesar de que nos encantan las pizzas, no es demasiado recomendable consumirlas de forma diaria. Las pizzas suelen tener muchas calorías, por lo que siempre será mejor reservarlas para momentos un poco más especiales.

No obstante, vamos a conocer a continuación las mejores pizzas marca blanca del supermercado. ¿Cuál recomendamos? No te lo pierdas si quieres gastar menos en pizzas. ¡Las pizzas marca blanca también están buenísimas!

Trattoria Alfredo es Palacios

Lidl

La siguiente pizza congelada de Lidl, es la de Trattoria Alfredo. Al ver esta marca y este nombre, podemos pensar que también se trata de una pizza italiana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se trata de una marca complemente española. En concreto, se trata de Palacios Alimentación, una compañía española que tiene sede en La Rioja, fabricando también pizzas para microondas de este restaurante bajo la marca Chef Select.

Esta marca está centrada en el chorizo, siendo el negocio en el cual empezó. Sin embargo, también fabrica sus propias pizzas, algo que llamó la atención del supermercado alemán, el cual les contrató. De este modo, se puede ver que no solamente la pizza italiana es buena. La pizza española también es de mucha calidad y por este motivo, la mayoría de supermercados tienen proveedores españoles para este tipo de producto, el cual es muy exitoso. Estas pizzas son más baratas que las de Italiamo, sin embargo, también son de calidad, sólo que son diferentes. Unas se centran más en imitar a Buitoni con el estilo italiano, y las otras son la pizza clásica española.