viernes, 19 agosto 2022 10:48

Estas son las mejores Pizzas marca blanca del Supermercado

Las pizzas son uno de los productos más demandados en todos los supermercados. Y no nos extraña. Están deliciosas. Eso sí, a pesar de que nos encantan las pizzas, no es demasiado recomendable consumirlas de forma diaria. Las pizzas suelen tener muchas calorías, por lo que siempre será mejor reservarlas para momentos un poco más especiales.

No obstante, vamos a conocer a continuación las mejores pizzas marca blanca del supermercado. ¿Cuál recomendamos? No te lo pierdas si quieres gastar menos en pizzas. ¡Las pizzas marca blanca también están buenísimas!

Italiamo fabrica la mayoría de pizzas de Lidl

Lidl

En primer lugar, vamos a ver al mayor fabricante de pizzas de marca blanca de Lidl. Se trata de Italiamo, una marca de Italia que se encarga de fabricar pizzas congeladas. De estas pizzas hemos hablado alguna vez como las mejores de marca blanca, sobre todo porque son muy similar a las famosas pizzas de Buitoni. Estas pizzas tienen un toque italiano, fabricando pizzas de varios sabores como la Marinada o la Calzone, que tanto gustan a los clientes de este supermercado alemán.

Además, esta marca no solamente se encarga de fabricar productos de otro tipo para este supermercado. Por ejemplo, fabrica los gnocchis de patata, salsas para pasta, pasta, queso italiano, postres y snacks, además del risoto. De este modo, podemos ver que fabrica básicamente productos típicos de Italia. Este supermercado, al ser internacional, trata de traer a los especialistas en cada producto. De este modo, si las mejores pizzas son de Italia, es normal que cuente con italianos para ello. Aunque como veremos después, también cuenta con españoles.

 


- Publicidad -